El Hoax de los humanos híbridos

Es habitual encontrarnos con artículos de blogs sensacionalistas, que afirman que los malvados científicos están llegando muy lejos en la Ingeniería Genética. Que ya han logrado crear humanos híbridos y bastante monstruosos.

Para respaldar estas afirmaciones, presentan algunas imágenes donde se ven estos supuestos seres. La comunidad ha encontrado el origen de estas imágenes inquietantes, y estos son los resultados.

Extraña criatura alimentada en el laboratorio
Está imagen proviene de la película "Splice: experimento mortal", relacionada a este tema de la genética. En Wikipedia leemos la sinopsis:

Clive y Elsa son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual creando una especie híbrida hembra de aspecto humanoide. La especie, cuyo nombre será «dren», sufrirá un descontrol hormonal que llegará a poner en peligro tanto el futuro del proyecto como así también sus propias vidas.
Así que está imagen no pertenece algún experimento secreto, como lo venden algunos portales de Internet.

El arte de Patricia Piccinini
Patricia
Patricia es una australiana, que se dedica a la pintura y la escultura. Su arte en cierta manera advierte que sí se hacen experimentos incorrectos, podrían surgir cosas tan raras como lo siguiente:

Pero nuevamente, no tiene que ver con imágenes filtradas de los especimenes que son resultado de los supuestos experimentos genéticos. En referencias podrán encontrar más imágenes de las esculturas, creadas por Patricia.

Referencias
(1) (2)

Agradeciendo
Para Leopoldo Zambrano (@Informe_UFO ) del CIOP, ya que gracias a él me enteré del origen de estas imágenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad