¿Tres planetas por encima de las pirámides de Egipto el 3 de diciembre de 2012?

Como se ve desde el sitio de las pirámides de Giza en Egipto.
Venus, Saturno y Mercurio están en el cielo antes del amanecer a principios de diciembre de 2012, pero no exactamente en la forma como lo muestran unas imágenes ampliamente difundidas por la Internet. En cambio, el 3 de diciembre de 2012, se van a ver como en la imagen de la derecha, como se ve desde el lugar de las tres pirámides de la Necrópolis de Giza, Egipto. ¿Mercurio, Venus y Saturno estarán juntos en el cielo antes del amanecer a principios de diciembre? Sí. ¿Esta configuración acontece sólo una vez cada 2.737 años? Bueno, no estoy seguro de lo que significa eso. Los planetas aparecen cerca uno del otro todo el tiempo - constantemente - como se ve desde el punto de vista de la Tierra, ya que tanto estos planetas como el nuestro orbitamos alrededor del sol. Mercurio, Venus y Saturno estaban juntos en el cielo por última vez en 2005.

¿Mercurio, Venus y Saturno aparecerán como muestra esta foto, encima de las pirámides egipcias? No. No estoy seguro cómo esta historia "planetaria-piramidal" empezó a circular, pero es posible que alguien se dio cuenta (o buscó) un evento verdadero en el cielo en diciembre de 2012 (mes de mayor despliegue publicitario del fin del mundo 2012, y el imaginario cambio dimensional) y después realizo las falsas imágenes de abajo. Las imágenes fueron hechas antes de que el evento ocurriera, así que sabemos que las imágenes de abajo son ilustraciones de photoshop.
ESTO NO VA A PASAR EL 3 DE DICIEMBRE 2012. La imagen es una exageración de un verdadero y común, evento del cielo.
Aquí hay otra versión de la ilustración por photoshop, mostrando tres planetas por encima de las pirámides de Giza el 3 de diciembre 2012. Esta imagen, también, es una exageración de un evento común del cielo.
Fuente: Leer todo el articulo de earthsky Mas informaciónforo la mentira
Lalo hidalgo G: Mi propia versión de la imagen aproximada de la conjunción planetaria del 3 de diciembre con las pirámides de Giza en primer plano... (Combinado con Google Earth y stellarium) Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad