La tierra colisionara con #nibiru el 21 de julio de 2012 (Falso)

El pasado enero el diario que se inventa noticias (parecido al Mundo today) Weekly World News publico la noticia de que el planeta inexistente Nibiru colisionaría con la tierra en julio.
Científicos de la NASA habrían confirmado que el planeta Nibiru va a chocar con la Tierra en julio de este año. la colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2012 ha sido predicha desde hace mucho tiempo, pero los astrofísicos, cosmólogos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un acuerdo general de que la Tierra realmente chocara con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
No deben de tomar en serio esta información, ya que como digo proviene de weekly world news. Lo grave de esto es que Ciberterroristas están tomando esta mentira y la propagan por todo Internet, Dos casos descarados En español e ingles donde realizan un copy/paste y no citan la fuente de la estupidez que publicaron.
Referencia: 
EARTH TO COLLIDE WITH NIBIRU ON JULY 21, 2012!
Aclaración: 
el autor de la nota en WWN actualizo su post, por ello viene fechada el 2 de mayo de 2012. la noticia ya circulaba por enero del presente año como pueden comprobar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad