Restos de avión militar en el cielo de Siria son presentados como un humanoide volador

Hace unas horas el canal de Youtube “Tercer Milenio” público un vídeo de una presunta entidad voladora, que fue videograbado en Siria supuestamente el 10 de octubre. El infame reportaje lo pueden ver aquí.

La “investigación” estuvo a cargo de Santiago Yturia, y Carlos Clemente. Carlos en el vídeo dice:
Una persona logro captar una entidad desplazándose en el cielo, la zona de conflicto bélico más grave en estos momentos y aparece ahí. El testigo se encontraba en compañía de algunos vecinos que atónitos observaron en el cielo a esta extraña entidad. Para el investigador Santiago Yturia, se trata de uno de los avistamientos más extraños en esta zona. Posiblemente se trate de una entidad o de un ovni de forma humanoide o robotico. El testigo a pesar del miedo por publicar las imágenes, lo hizo. Ya que en verdad se trata de algo que no es común y que se presenta en un momento del conflicto en Siria muy delicado. De acuerdo al testigo, él pensó al inicio que se podría tratar de un misil o uno de los llamados Drones, o algún aparato espía teledirigido. Sin embargo esto no fue así. Conforme esta entidad avanzaba en el cielo en total silencio, se perdió rápidamente de la vista de los testigos, que esperaban que detonara en cualquier momento pero no ocurrió así. En nuestro análisis podemos ver que no presenta una forma totalmente definida, brilla como si fuera metálico. En las tomas fijas podemos ver con mayor claridad su estructura, vea como cambiaba de forma mientras se desplazaba por el cielo, algo que llamo la atención.
¿Cómo es que Santiago y Carlos saben que el testigo estaba acompañado de sus vecinos? ¿Cómo saben que el testigo tenía miedo de publicar las imágenes? ¿Cómo saben que el testigo pensó en un principio que sería un misil o un Drone? Es que ni siquiera dan el nombre del testigo...

La verdad
El vídeo original lo público los agencia de noticias Qasioun, de Siria, el 5 de octubre del presente año. El vídeo lleva como título: “Qasioun News: Exclusiva: Avión militar cae en el este de Ghouta”.
La noticia en el portal de Qasioun (enlace aquí)
Las Fuerzas de Oposición Sirias atacaron a un avión de combate al mediodía seguido por las Fuerzas del Régimen Sirio, las cuales bombardearon la ciudad de Douma en el este de Goutha, en Rif Dimashq. 
La oposición pudo impactar el avión de combate al sureste de Goutha desde el Aeropuerto Internacional de Damasco, en donde ninguno de los dos bandos tomó responsabilidad por derrumbar la aeronave. 
Un video exclusivo de la Agencia de Noticias Qasioun mostró la aeronave mientras esta caía mientras el piloto abría su paracaídas sin que hubiese ninguna información sobre su ubicación hasta el momento. 
Un corresponsal de Qasioun reportó que el avión de combate explotó a una gran distancia, por lo que aún no había información sobre el área de caída. 
Cómo Santiago Yturia encontró el vídeo 
Parece ser que él dio con el vídeo cuando busco en YouTube con las palabras “Ovni Siria”.
Lo siguiente era evitar que apareciera el logotipo de la Agencia de noticias Qasioun, como vemos en esta comparativa.
Referencias
(1)

Agradecimiento
Muchas gracias a la señorita (@Escepolit) por ayudarme en la traducción. Visiten su Blog escepticismo poemas y literatura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad