Grises y naves en jeroglíficos egipcios (análisis)

Muchos entusiastas a los “astronautas ancestrales” creen que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres, o los extraterrestres entregaron a los egipcios el conocimiento para construirlas. Si algo como esto ocurrió, es de esperarse de que aparezca en los Jeroglíficos plasmados en los templos egipcios. Los entusiastas han propuesto algunos grabados, pero han sido esclarecidos sin recurrir a la hipótesis extraterrestre. Como el ET de la tumba de Ptahhotep y los “helicópteros” de abydos.

En internet circulan imágenes “que demuestran el contacto”, pero no han alcanzado popularidad. Por ser bastante obvio el fraude o porque la imagen carece de información.

Dos grises con su nave 
Este es un montaje realizado para un concurso de imágenes falsas del año 2006.

Aquí el jeroglífico original
Jeroglíficos inscritos en el obelisco de Hatshepsut erigido en el templo de Karnak. (wikipedia)
Dios egipcio con gris 
Imagen que sólo he encontrado en el vídeo que hizo el canal “Paranormal Crucible”. ( leer : Objetos extraterrestres hallados en Jerusalén procedentes de Egipto ( la explicación ) ) desafortunadamente hasta hoy no he encontrado cual fue el jeroglífico empleado para montar al alien con Photoshop...

Otra incoherencia son las “líneas locas” que se observan debajo del gris.

Pareidolia de platillo volador
Parecen ser Jeroglíficos egipcios. Un servidor y mis amigos hemos buscado el origen, en que templo esta. Desafortunadamente no hemos dado con esta información. La imagen circula desde ya hace tiempo.

El investigador de monterrey, Leopoldo Zambrano. Me explica que es eso que se ve como “platillos”.
Los Egipcios hacían correcciones en la escritura aún con la pasta húmeda, otra veces raspaban la seca o la cubrían con mezcla nueva para poner el nuevo jeroglífico, pero la pasta que cubría el anterior se caía y quedaban los dos jeroglíficos haciendo figuras caprichosas... tal como sucedió en el Templo de Abydos.
“es un ojo y un lazo” afirma Leopoldo.  
Bonus 
Esta no es de Egipto, pero circula en facebook. Supuestamente grises y sus naves en un grabado encontrado en una cueva en la India. 
Pero oscar ( @oscarhare) encontró que es un montaje, la original es una pintura rupestre de tassili. 
Referencias
(1) (2) (3) (4)

Agradecimientos
Gracias a Sara ( @DamaOscura ), Alejandro ( @misteriosenred ), Leopoldo Zambrano ( @Informe_UFO ), y José Miguel parra por su ayuda y asesoría.

Entradas populares de este blog

Sonido de trompetas en Jerusalem - revelando el origen de los videos

La falsa historia del celular de 800 años de antigüedad

El Vaticano no tiene un telescopio llamado LUCIFER