El origen de la historia del viajero del tiempo Andrew Carlssin

El día de hoy estará de moda el tema de los viajes en el tiempo, debido a que es 21 de octubre de 2015, dia en que Marty Mcfly de la película “volver al futuro" llegaba a su futuro, nuestro presente. Algunos medios de comunicación aprovechando la ocasión, cuentan historias de supuestos viajeros del tiempo. Además de la ya conocida historia de John Titor, hay otra, la de Andrew carlssin.

La historia de Andrew es la siguiente:
“En el año 2003 en Estados Unidos, la comisión de Seguridad de intercambio de Valores confirmaron que una persona de 44 años, Andrew Carlssin, dio una extraña explicación para su asombroso éxito en la bolsa de valores luego de ser arrestado el 28 de enero.
Este personaje, con una inversión inicial de 800 dólares, pasadas 2 semanas ya poseía una cartera de valores rondando los 350 millones de dólares. Cada inversión que realizo inexplicablemente subió mucho su valor, esto no puede ser algo de suerte. La única razón que dan los agentes de la comisión de seguridad ante este hecho es de que Carlssin haya tenido información privilegiada ilegal.
Los desastres bursátiles del pasado año dejaron a la gran parte de los inversionistas ofuscados. Así que cuando Carlssin logro que cada una de las 126 operaciones que realizo tuvieran éxito en ganancias, poso sobre el las sospechas de los inspectores de Wall Street.
Cuando interrogaron a Carlssin obtuvieron asombrosas revelaciones: El declaro que había viajado al pasado hace más de 200 años en el futuro, como todos sabemos, en nuestros tiempos se produjo el mayor de los vaivenes bursátiles de la historia. Por ende, cualquier persona con conocimiento en mercado de valores podría hacer una fortuna.” 
El origen de la historia
Esta historia tiene su origen en el periódico “weekly world news" periódico de noticias satiricas, padre del “mundo today" y “el deforma".

Hubo dos publicaciones, la primera el 25 de febrero de 2003 y la segunda el 29 de abril del mismo año.

Pero muchas personas creyeron que era real debido a que el sitio Yahoo la publicó en su sección de noticias.
Y la fuente de Yahoo es WWN. 

Referencias
(1) (2) (3

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad