Información del asteroide 2012 TT5 (no impactará el 24 de Septiembre)

Hace semanas dije que ningún Asteroide impactaria en septiembre, pero hace horas algunas páginas sensacionalistas se están haciendo eco de un asteroide que pasará el 24 de ese mes. El Asteroide 2012 TT5 de aproximadamente 200 metros de ancho, descubierto el 6 de octubre de 2012.

Este Asteroide no representa un peligro. Pasará a una distancia segura, 8 millones de kilómetros, 21 veces más lejos que la Luna.
Click en la imagen
Desafortunadamente durante estos días veremos en las redes sociales notas alarmantes sobre este Asteroide, inventaran que se desvío, que una fuente anónima de la NASA reveló que el Asteroide impactará, que en las películas esta revelado que algo pasará el 24 de Septiembre, etc. Las mismas tonterías que decían del Cometa Elenin e ISON ¿se acuerdan?

No olvidemos
Veamos los desastres que no se han cumplido este año:
  1. 28 de Mayo: Terremoto en los Ángeles por supuesta Alineación Planetaria 
  2. 22 de Julio 18 de Agosto: Ricardo Salazar “el pastor del Japón” Dijo que en ese lapso de días la Tierra se movería “como un borracho” el terremoto global. 
  3. 22 de Agosto : Ricardo Salazar dijo que una lluvia de Meteoros producirían incendios en varias bosques del mundo. 
  4. 24 de Agosto: Cuatro días de oscuridad
Viendo videos de Youtube de hace años, noto como algunas personas se inventan películas en su cabeza. Como cuando relacionaban un dibujo de Parravicini con el atentado que supuestamente tenía que ocurrir en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres (enlace) ¡Cómo olvidar al Cometa Elenin! En este video indicaban que impactaria y que los gobernantes se refugiarian en el bunker del Aeropuerto de Denver. (enlace

Es un error creer que nos anticipamos a los acontecimientos creyendo que los gobiernos dejan mensajes en películas, videos musicales, letras de canciones, cómics, caricaturas, etc. Con el tiempo hemos visto que eso es pura paja mental.

Tal vez un aficionado al tema de los illuminati pensará que esto del fin del mundo es desinformación fabricada por la élite, y es que tampoco es eso. Los autodenominados investigadores de las “conspiraciones” colaboran ya que le dan espacio a los promotores del alarmismo. 

Lo más triste de esto es que cuando ocurra una catástrofe, ya sea natural, biológica, espacial, o causada por nosotros, el alucinado de turno dirá que lo predijo. 

Referencias
(1) (2)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad