Sirena en acuario a mar abierto asusta a un niño es una escena actuada

Circula un vídeo donde un niño está contemplando lo que hay en el interior de un acuario a mar abierto, pero algo llama su atención, un ser humanoide con aletas. Esta entidad se acerca y pega su aleta al cristal, el niño le regresa el gesto de lo que parece ser un saludo. El padre que graba la insólita escena, reacciona y el humanoide lo ve con unos ojos amenazantes. Posteriormente la grabación es interrumpida, típico de los videos virales.

Los creyentes en las sirenas, estan distribuyendo este material. Cualquier persona con un poco de sentido común se da cuenta que esto no es un vídeo auténtico.

Origen de la filmación
Este es un demo creado por el director Steven Gomez, para animal planet y su falso documental “ Mermaids: The Body Found”. Aquí el vídeo original :
Artículo recomendado 

Misterio en la red - Explicación al fenómeno viral de las sirenas

Comentarios

  1. Siempre salen con que es una escena actuada... todo lo q hace notar que exista otro tipo de ser similar al hombre es desechado. No convendría porque tendríamos oponente natural más q nosotros mismos con nuestras guerras. Conviene más seguir contaminando los océanos con petroleo y basura hasta extinguir cualquier cosa así no nos represente una amenaza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad