El #asteroide de #septiembre 2015 (desinformación)

Y los medios siguen insistiendo con el tema del fin del mundo. Ahora resulta que un asteroide va impactar en septiembre 2015, las páginas que se hacen eco de esto ni siquiera mencionan el asteroide...

Otra versión indica que un "profeta" de la corriente cristiana de los "testigos de jehova", Efrain Rodríguez, fue el que divulgó esta información. En un principio creí que era el culpable, pero no. Si bien es cierto que él propago la información absurda de que supuestamente dios le entregó un mensaje donde él ve como un asteroide cae en Puerto Rico, no menciono que sucedería en septiembre 2015. En su página podemos leer la aclaración :
Un dato importante que debemos tener en cuenta. Efrain decía que en 2014 se daría el impacto del asteroide, como no paso nada salio con la excusa de que "sólo dios sabe la fecha". No me explico cómo la gente y algunos medios toman en consideración lo que dice un tipo que dice recibir mensajes de dios. Y ojo, no es un ataque a los creyentes, pero estaremos de acuerdo que si utilizamos el sentido común una persona así no está bien de su cabeza.

Lo malo de toda esta desinformación es que la gente deja de prestarle atención a los asteroides. Y es que representan una amenaza a nuestro planeta y no tenemos un plan de defensa, eso es lo verdaderamente preocupante y no lo que digan algunos terroristas de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad