El ovni de selma indiana (análisis del caso)

Jaime maussan de 2001 a 2004, presentó en sus conferencias y en el programa “otro rollo” este video, que él nombró como el “ovni más claro de todos los tiempos”. Estuvo ubicado en el puesto 9 de “los mejores 10 vídeos de ovnis”.
A primera vista vemos que no fue grabado en el año 1989, la resolución de la imagen muestra de que es de una cámara más actual. El platillo volador es una animación, se parece mucho a las naves de los marcianos de “Mars attacks”. Otro detalle curioso es que la parte superior de la nave esta iluminada, supuestamente por el sol pero no pudo haber sido así ya que se ve el día nublado.
El origen del vídeo
En 2001 aun no existía Youtube, por lo que los videos se alojaban en la página web. Por esos años había un sitio que publicaba vídeos de ovnis computarizados (www.counterevidence.com) que actualmente ya no esta en línea. De aquí lo descargo el equipo de Jaime.
Este sitio también montaba ovnis en fotos históricas
Esta foto es de la época de la guerra civil en Estados Unidos. La de abajo es la original, la de arriba es la publicada por Counter Evidence, donde se observa el ovni montado.
Counter Evidence es uno de los primeros sitios de Internet con vídeos virales de animaciones de naves extraterrestres. Videos que terminan siendo material para los chantas, en sus programas de televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad