Objetos extraterrestres hallados en Jerusalén procedentes de Egipto ( la explicación )

Un vídeo de youtube acaba de sembrar los blogs «alternativos» Supuestamente representantes del museo arqueológico de Rockefeller, encontraron en la casa en Jerusalén del ya fallecido egiptologo William Petrie (ingresando a un pasadizo que estaba escondido bajo un librero) una colección de piezas raras procedentes de sus excavaciones en Egipto. Se han filtrado algunas imágenes. Un disco de oro, una momia, la máscara que muestra a un extraño ser con inscripciones que hacen referencia a lo que hoy conocemos como «naves extraterrestres».
Esta fascinante historia tiene elementos verdaderos. Como la existencia del museo Rockefeller, o del egiptologo William Petrie que en sus últimos años se dedicó a excavar la zona de Palestina y tenía su hogar en la actual Israel.
La verdad
Podrá tener elementos verdaderos, pero eso no la convierte en una historia auténtica. Esta información tiene su origen en un canal pedorro de youtube ( videos narrados por un loquendo gringo ) llamado «paranormal Crucible». El video fue subido el 13 de diciembre de 2014, los videos que lo anteceden son igual de sensacionalistas.
Las imágenes que son las que provocan espasmos a los creyentes de que los egipcios convivieron con extraterrestres, vienen de una página rumana.
En la web «museum of monstrosities» encontramos fotos de esculturas (obviamente no hechas por los egipcios) de supuestos seres monstruosos.
Vamos con las comparaciones :



Respuesta museo Rockefeller 21 de diciembre
No tienen conocimiento del suceso. Y es coherente la respuesta, ya que todo fue un invento de un usuario de youtube.
Referencias
(1) (2)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad