Respuesta a ¿conciencia? radio de Alexander backman

Una técnica que emplean los adoctrinadores es mezclar todo tipo de información con el objetivo de aturdir, con esto logran que no sea fácil refutarles. Esta deshonesta practica la emplea alexander backman como vimos este tipo había afirmado que científicos del CICESE habían llevado a cabo una reunión secreta pero fueron sorprendidos por unas personas que iban a asistir a un taller de astronomía.
Varios medios de Ensenada y el propio CICESE expresaron que esta información no era cierta, esto enfureció al "master QI" y contraatacó con la siguiente evidencia:
Este testimonio pierde todo valor cuando te dicen "la voz del testigo ha sido cambiada para proteger su identidad" ¿Quién me asegura que no fue una persona cercana a backman que actuó? ademas el contenido del testimonio es irreal, en lugar de una reunión secreta de científicos parece una pelea de taberna. Pero en el testimonio hay un error garrafal (que por cierto se lo señale a backman en los comentarios del vídeo y rápidamente lo borro) y es cuando dice: 
Mucha, había muchos rusos. Pero hablaban idiomas, este, idiomas que yo no conocía la verdad. Y entre ellos, ella había reconocido al que era, el que hizo el primer trasplante de corazón, al otro lado estaba su hijo.
el que hizo el primer trasplante de corazón fue Christiaan Barnard el 2 de diciembre de 1967 y falleció en 2001 en chipre.

Pero eso no es todo, Backman señala que Ensenada no tiene un sistema de alerta de tsunamis. Esto fue cierto hasta el año anterior en donde después de mucha insistencia de los científicos del CICESE se llevara a cabo el Sistema de Alerta de Tsunamis para México No contento "master QI" da entender de que los científicos del CICESE ignoran la separación de la península de baja california y la actividad sísmica del lugar, pero esto no es así.

Otra técnica que emplea backman para tejer sus estrafalarias historias es afirmar haber recibido información privilegiada (no oficial) de científicos anónimos como aquí:
Por otro lado, en el 2004, un geólogo de la Universidad Autónoma de Baja California le informó a CR® de forma no oficial que debajo de la Ciudad de Tijuana existen dos ríos de magma o lava que fluyen por debajo del centro de la Ciudad.
Afirmar esto sin ninguna prueba es grave, me compadezco de los amigos/amigas de Tijuana que reciben esta información y no tienen los medios para comprobar si esto es cierto. por eso consulte con el sismólogo José D. Frez Cárdenas Le agradezco por la asesoría en este tema como por su paciencia.
Hasta donde sabemos, no hay registros geofísicos que detecten ríos de lava que fluyen debajo de Tijuana.  Aún más. es totalmente improbable que ello ocurra porque la región de Tijuana no tiene antecedentes volcánicos ni tampoco presenta evidencias de ser tectónicamente activa. (Existe una actividad sísmica muy débil que NO indica una catátrofe dentro de tiempos históricos). Si en vez de Tijuana hablas de Mexicali, tampoco existe esa detección aunque existe tectonismo activo cercano y flujo de agua subterránea cercana, la que produce el campo geotérmico de Cerro Prieto. Mexicali tiene un peligro sísmico importante para el cual las autoridades civiles han tomado medidas de prevención.  Pero, repito, no hay nadie que esté en condiciones de predecir la ocurrencia de un terremoto en las cercanías de Mexicali en tiempo, magnitud y espacio.  Lo único que se puede hacer es tomar medidas de prevención. 
Por lo demás, para estos tópico  vale lo que te dije en mi correo  anterior.  Cualquier riesgo geológico o geofísico detectado se comunica, después que se comprueba, a las autoridades civiles correspondientes.Y, generalmente, fenómenos del tipo "ríos de lava" pueden ser detectadas con las instrumentación geofísica que CICESE tiene distribuida en la región. 
A lo anterior, se puede agregar que terremotos pueden suceder con muy poca detección previa de fenómenos precursores.  De hecho, el sismo que ocurrió en abril del 2010 no se esperaba ni produjo fenómeno precursor alguno.  Además, hay fallas activas que no pueden ser detectadas porque no presentan evidencias en superficie ni actividad sísmica registrada; ese fue parcialmente el caso de ese sismo (abril/2010); para la parte norte que rompió, hay evidencias de fallas en superficie.  Para la parte sur (que fue la principal), no. Pero ni el registro histórico ni el instrumental permitían "predecir" que algo grande iba a ocurrir donde el sismo principal ocurrió. Repito: lo único que se puede hacer es tomar las medidas propias de vivir en una región con sismicidad fuerte (en el Valle Mexicali) y mucho menor en el resto del Norte de Baja California. Principalmente, no construir sobre capas sedimentarias donde un sismo fuerte puede producir un gran daño y, además, donde las lluvias y deslizamientos producidos por inclinaciones del terrero pueden destruir fácilmente esa construcción.  Hace poco ocurrió lo segundo en Tijuana y con construcciones "caras", es decir, para gente de buen poder económico y educación que debieron hacer las averiguaciones previas correspondientes.    
Amablemente, pero con la esperanza de que apliques los juicios generales que te he enviado y no me favorezcas con más preguntas de esta índole.
Ahora la pregunta que se harán muchos es ¿qué gana alexander backman al atemorizar a la gente? por un lado el económico, por ejemplo cobra por la descarga de sus podcast, escuchar en vivo su programa de radio y sus conferencias, el otro fin es al creerse un salvador de almas pues eso atemorizar a la gente para que cedan a la salvación de Jesús guiada por él.

Así lo expresa en un PDF titulado "reporte especial: el día de la venida del señor"

En ese documento mezcla el planeta X, los sumerios, los mayas, los sonidos del cielo, el clásico meme de "terremotos, volcanes y caos social" todo esto le indica que estamos muy próximos al juicio final en donde solo los "cristianos" que backman considera cristianos estaran con el padre celestial mientras los demás nos vamos a la chingada.
Entonces, la pregunta es, si la Iglesia Católica se está congregando con líderes budistas, hindúes, africanos, haitianos que practican el vudú; creando la idea de que todos somos una familia feliz y de que  no existe el Cielo ni el Infierno, ¿qué sucederá  con los 1.1 mil millones de católicos, 240 millones de ortodoxos, 940 millones de musulmanes suní, 580 millones de hindús que creen en Visnú, sin contar a los wiccas, santeros, espiritistas, el vudú, luciferianos, paganos, gnósticos, agnósticos, satanistas, ateos,  jesuitas, masones, rosacruces, cabalistas, templarios, zoroastrenses,  y demás sectas y cultos como los de la santa muerte y la nueva era?  
La respuesta es sencilla y ellos mismos se darán cuenta del error que están cometiendo al no respetar las Leyes y las Reglas que existen en el Cielo y que Jesús Cristo mismo cumple al pie de la letra. Verán, estamos aquí todo nosotros por una cuestión legal.  Es decir, se violó la Ley y la condena se está purgando en la cárcel de la carne y el que se está dando el festín de su vida es el controlador de éste mundo quien opera como “El Príncipe del Aire,” Lucifer.  
¡Lo que queda claro es que existen Leyes que Regulan Toda la Creación! Es decir, todas las dimensiones que componen este universo, galaxias, soles y planetas que albergan vida consciente. La idea hueca de que sólo el Amor prevalecerá, de que no existe el Bien ni el Mal son enseñanzas luciferinas. Las ideas de “Sólo el Amor y la Conciencia nos salvará y nos van a evacuar y ayudar los extraterrestres,” son artimañas del Gran Engaño que Lucifer ha estado tramando desde que él metió su apelación durante el Juicio ante los 24 ancianos donde se le dejó gobernar éste mundo por 6 mil años. Y ahora, sus días están contados y terminan en el 2012.  
¿Como les quedo el ojo?
Artículos relacionados: El aceite de rateros

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard y la desinformación

El origen real de las fotos de Jesús por el cronovisor

Desmitificando a fakecreada (Conocida como increada) Especial navidad